ÉSTA SOY YO

Ponte en contacto conmigo a través de éste formulario. Haremos una sesión gratuita de valoración.

Una amante de las cosas hechas con alma, mimo y creatividad.

*

Soy Marta Rodríguez, diseñadora gráfica y comunicadora digital.

¿Cómo acaba alguien trabajando en branding y diseño web?¿qué se estudia? Pues supongo que cada uno, una cosa diferente. En mi caso, vengo de  la carrera de Bellas Artes. Me especialicé en la rama de diseño y audiovisuales porque me fascinaba la comunicación y el mundo audiovisual. Por aquel entonces , ni siquiera imaginaba que el diseño fuese a formar parte de mi vida :-). Quién me iba a decir a mi que iba a acabar trabajando en ello y además disfrutando tanto… Cuando terminé la carrera, hice un master en creación y comunicación digital y acabé trabajando en una empresa de software.

Aquello duró cinco años, y puedo decir que aprendí muchísimo aunque sabía que aquel no era exactamente mi lugar, así que cambié de trabajo y de ciudad y empecé a trabajar en  una productora de televisión…..ahí si que hice de todo….Logos para series y programas, packaging de proyectos de tv (aquello fue lo más divertido que he hecho nunca , webs de las series , títulos de crédito, animaciones par los títulos de crédito, ficticios… hasta que finalmente acabé trabajando de freelance para esa y otras productoras.

Luego vino la maternidad, que lo puso todo patas arriba…Cuando volví de mi baja con mi cabeza un poco revuelta decidí ponerme al día en aquello que había abandonado (las webs), que se había convertido en un mundo mucho más amable,  y me metí de lleno en la parte del diseño gráfico que más me había gustado siempre: el branding. En ésta época, tuve que ponerme al día en marketing y estrategia digital,…..

Puedo decir orgullosa que poseo un conocimiento muy amplio del mundo de la comunicación y el diseño y nunca he dejado ni dejaré de aprender. Me gusta tener un equilibrio en mi vida y no estoy dispuesta a renunciar ni al trabajo ni al cuidado de mis hijos.

 

Visita mi antiguo portfolio

¿Quieres ver algunos de mis antiguos trabajos?

Puedes encontrarme en:
ESTUDIO ABIERTO
C/ María, nº90, Ferrol. (A Coruña)